lupa
esp eus eng fr
Accueil // Espectáculo de luz y sonido

Espectáculo de luz y sonido

Se amplia el plazo hasta el 8 de septiembre del 2019

PROTOCOLO DE DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS

OPCIONES:

 

Para las entradas compradas en tienda de forma presencial:

 

1.- Entrega de la entrada física original en el Centro de Atención al visitante del Valle Salado. Devolución en efectivo. Fecha límite: 24/07/2019.

 

2.- Entrega de la entrada física original en el stand de la Sal de Añana de la Feria de Santiago de Vitoria-Gasteiz el día 25/07/2019. Devolución en efectivo.

 

3.- Envío por correo postal de la entrada física original junto con el número de cuenta y datos de contacto. Fecha límite: 24/07/2019. Devolución mediante transferencia bancaria.

 

Para las entradas compradas online:

 

1.-Necesariamente mostrar el justificante de la compra online y a ser posible entrega de la entrada física en el Centro de Atención al visitante del Valle Salado. Devolución en efectivo. Fecha límite: 24/07/2019.

 

2.-Necesariamente mostrar el justificante de la compra online y a ser posible entrega de la entrada física en el stand de la Sal de Añana de la Feria de Santiago de Vitoria-Gasteiz el día 25/07/2019. Devolución en efectivo.

 

3.-Envío por correo postal del justificante de la compra online y a ser posible de la entrada física la entrada física original junto con el número de cuenta y datos de contacto. Fecha límite: 24/07/2019. Devolución mediante transferencia bancaria.

 

4.-Enviar un correo electrónico a reservas@vallesalado.eusadjuntando el justificante de la compra online junto con el número de cuenta y datos de contacto y a ser posible indicando la numeración de las entradas adquiridas. Fecha límite: 24/07/2019. Devolución mediante transferencia bancaria a partir del 25 de julio una vez comprobadas las numeraciones de las entradas originales devueltas (para evitar duplicidades).

 

- La Fundación es una institución sin ánimo de lucro creada para la recuperación social y económica del Valle Salado de Añana. Colabora con nosotros en esta importante labor y transforma tu dinero en un "salario". Esta contribución  nos ayudará a continuar con nuestra labor. Te damos a elegir dos opciones (sólo para las devoluciones solicitadas en el Centro de Atención al Visitante).

 

                     a) Dos entradas a la visita general

 

                     b) Flor de Sal + Sal Mineral + Sal Fina + Sal Líquida

 

*En el caso de que no se disponga de dinero en efectivo para hacer la devolución, se tomará nota de los datos de contacto y número de cuenta y se efectuará mediante transferencia bancaria.

El Valle Salado de Añana celebra el día 13 de julio el espectáculo de luz y sonido "La Memoria del Valle Salado". Tras mas de 15 ediciones, la de este año será la más especial de todas, puesto que será la ULTIMA vez que se celebre con el formato que todos conocemos. 

 

La Fundación Valle Salado, la sociedad de salineros Gatzagak y el Ayuntamiento de Añana han decidido reinventar el espectáculo, y para ello analizarán las diferentes opciones a lo largo del 2020.  Estamos seguros que la nueva representación sorprenderá gratamente a todos los asistentes de las próximas ediciones.

 

Por otro lado, esta última edición se aprovechará para celebrar dos eventos de vital importancia para el Valle Salado, como son: el XX aniversario del inicio de los trabajos de recuperación de las salinas y el X Aniversario de la creación de la Fundación Valle Salado de Añana, la entidad sin ánimo de lucro que ha conseguido propocionar un futuro esperanzador la explotación salinera.

La Foire du sel débutera à 22:30 heures avec au grand spectacle de sons et lumières "La memoria de la Vallée Salée".

 

C'est une opportunité unique de découvrir ce paysage unique au monde d'un autre point de vue. Plus d'une centaine de Paludier représenteront de façon dramatique le passé, le présent et l'avenir des Salines, incarnant toutes les personnes de la préhistoire, l'Empire romain, le Moyen Âge ou l'invasion française qui ont marqué ce paysage unique dans le monde. Pendant l'heure et demie que durera le spectacle, les poutres de bois et les bassins d'évaporation seront remplies de sons et illuminées d'une multitude de couleurs créant une atmosphère magique.

Important!!!

Prix des billets Show: 15 €

 

Les billets achetés en ligne sont retirés au Centre de Visiteurs de la Vallée jusqu'au 13 juillet à 21h30.

 

L' horaire d'achat des billets jusqu'au 13 juillet sera de 9h45 à 14h30 et de 15h45 à 19h30. Le 13 juillet, le centre des visiteurs sera ouvert jusqu'à 21h30.

 

Les enfants de moins de 5 ans qui n'occupent pas de place auront un accès gratuit.

 

La capacité est limité, les billets  sont généralement épuisés, il est donc possible d'acheter des billets à l'avance au Centre des visiteurs Vallée Salée ou sur notre boutique en ligne: http://vallesalado.com/Tienda-on-line

Photos

Nous utilisons des cookies pour les statistiques d'utilisation du Web. Si vous continuez à naviguer, nous comprenons que vous accepte cela,
JE N’ACCEPTE PAS - J'ACCEPTE LES COOKIES