lupa
esp eus eng fr

Patronos

El patronato de la Fundación Valle Salado de Añana está compuesto en la actualidad por cuatro patronos: la Diputación Foral de Álava, el Gobierno Vasco, el Ayuntamiento de Añana y la sociedad de salineros Gatzagak.

La Diputación Foral de Álava es la institución que ha impulsado el proyecto desde su nacimiento y que ha llevado gran parte del peso económico y de la responsabilidad en los trabajos efectuados hasta la creación de la Fundación en 2009.

El Gobierno Vasco, principalmente a través de sus departamentos de Medioambiente y Cultura, forma parte del patronato de la Fundación desde el año 2013. Su apoyo económico e institucional también ha estado presente desde los inicios de los trabajos de recuperación.

Los otros dos patronos, el Ayuntamiento de Añana y la sociedad de salineros Gatzagak, contribuyen indirectamente a la financiación pero, sobre todo, colaboran en todas las actividades desarrolladas por la Fundación. En el caso de Gatzagak hay que tener en cuenta, además, que han donado la propiedad de las eras.

La estructura del patronato y sus colaboradores estratégicos garantizan la implicación y el apoyo económico de las Administraciones Públicas al proyecto, así como un completo apoyo social.

Usamos cookies para las estadísticas de uso de la web. Si continúas navegando entendemos que aceptas esto.
NO ACEPTO - SÍ ACEPTO LAS COOKIES - Configurar